Bienvenidos a El Propio MTB


¡Bienvenidos! El Propio MTB es un rincón para gente amante de la aventura y los bellos paisajes. El blog nace con la idea de compartiles y mostrar nuestra bella Colombia desde la bicicleta. Aquí econtraran el mundo de las bicicletas de montaña con relatos de nuestras salidas, artículos descabellados sobre la bicicleta, apreciaciones sobre productos y links de interés.

Que lo disfruten!

jueves, 21 de junio de 2012

LA TERAPIA

¿Sufre de dolores crónicos, melancolías y malparidez cósmica?
¿Tiene duda existenciales y cosmomierdismo?
N°1
N°2

¡No sufra más! Laboratorios El Propio MTB ha creado una terapia capaz de quitarle hasta los peores síntomas de depresión y ansiedad. ¡Con solo dos ruedas Ud. podrá experimentar que el mundo no se trata solo de usted y que realmente sus problemas se desvanecen al enfocarse en no estamparse contra un árbol! La aplicación es tan sencilla como montar en bicicleta.



Atención: Los científicos de El Propio MTB han identificado que esta terapia presenta algunos efectos secundarios pudiendo provocar daños tales como irritación en la epidermis, efectos colaterales psicológicos como hiperactividad y adicción, perdidas de sangre y aparición de cicatrices extraordinarias. 

A continuación podemos observar un típico caso de sobreexposición a la terapia dando paso a una enfermedad denominada Endurismus maximus en la que el paciente presenta curiosas radiografÍas y síntomas fisiológicos como deformaciones en la cara al igual que síntomas psicológicos como conducta maniacodowhillista.

N°3

Nota : Las fotos tienen un propósito netamente académico y científico.
 Foto n° 1 : Pueblo Viejo, Huila (Colombia)
 Foto n° 2 : Trocha La Vuelta al Zorro en Ubaté, Cundinamarca (Colombia) Ciclista Santiago J.
 Foto n ° 3 : Ciclistas Proselitos, Villa de Leyva, Boyacá (Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario