Bienvenidos a El Propio MTB


¡Bienvenidos! El Propio MTB es un rincón para gente amante de la aventura y los bellos paisajes. El blog nace con la idea de compartiles y mostrar nuestra bella Colombia desde la bicicleta. Aquí econtraran el mundo de las bicicletas de montaña con relatos de nuestras salidas, artículos descabellados sobre la bicicleta, apreciaciones sobre productos y links de interés.

Que lo disfruten!

lunes, 18 de junio de 2012

LA BICICLETA, LA AVENTURA Y YO


Que es la aventura para ti ?

Para mí la aventura es una forma de vida. Es buscar salir de mi zona de confort y de preferencia acercarme al mundo natural. Es no ponerle atención a las incomodidades y lanzarme al vacio de lo conocido. Es sentir una sensación poderosamente fuerte por una experiencia estremecedora. La aventura simplemente, es todo lo desconocido que rodea nuestras vidas cotidianas.

Que es bicicleta?

La definición de la palabra bicicleta definitivamente debe ser : maquina multi-orgasmica diseñada para vivir al límite, plataforma de lanzamiento de nuestra imaginación… y luego cohete de nuestro cuerpo. Esa, es la sensación cuando se monta al límite.

Como descubriste la bicicleta?

La descubrí a mis cuatro años abriendo un paquete una navidad; tenía un cuadro pintado con escudos de Batman… inolvidable. De ahí paso un tiempo en que crecí sin la deseada bicicleta pero por suerte en la finca siempre hubo una que pudiera usar y siempre mi primo y mi hermana para montar… Y hasta los 13 años no volví a tener la mía propia. De ahí en adelante, ya solo fue un desfile de diferentes modelos y colores. Paso de ser mi entretenimiento y transporte por el barrio a mi medio de escapar de la ciudad, comunicarme con los espacios verdes, volar mi mente y sentir adrenalina. De pronto las sensaciones intensas se fueron multiplicando, la bicicleta se volvió mi maquina multi-orgasmica.

Que es montar en bici?

Montar en bicicleta es liberar el espíritu de la cotidianidad, es una salida al mundo, es cambiar las perspectiva de nuestro entorno. Los paisajes se ven distintos desde la bicicleta. Ella exalta los sentimientos entre los que está el amor por la vida.

Dicho de una forma menos romántica y en menos palabras, es : alucinar debido a la sacada de mierda pedaleando para poder alucinar bajando con cuidado de no… sacarse la mierda contra el piso, los arboles y las piedras.  

Que es indispensable llevar para ti a la hora de montar?

Mi primo! Él estuvo ahí desde el inicio. Siguió todo el proceso conmigo, desde la monareta hasta las doble suspensión de hoy. Definitivamente, él le da ese toque especial y mágico a las salidas. Mi compañero de montadas, perdidas y quedadas sin soplo. 

M.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario