Bienvenidos a El Propio MTB


¡Bienvenidos! El Propio MTB es un rincón para gente amante de la aventura y los bellos paisajes. El blog nace con la idea de compartiles y mostrar nuestra bella Colombia desde la bicicleta. Aquí econtraran el mundo de las bicicletas de montaña con relatos de nuestras salidas, artículos descabellados sobre la bicicleta, apreciaciones sobre productos y links de interés.

Que lo disfruten!

lunes, 18 de junio de 2012

ENTRE LAS PIERNAS

Entre las piernas... Entre las piernas: mi bicicleta y bajo mis pies, los pedales.

Entre las piernas, la gana de montar el mundo.

Entre las piernas un par de huevos muy grandes para poder saltar y bajar por ahí, y suficiente espacio para que quepa el sillín.

Entre las piernas un poco de cremita, para evitar el dolor de las peladuras de la arena, el barro, el sudor y la licra.

Entre las piernas, trece kilos de tecnología y una orgia de placeres.

Entre las piernas, mi maquina multiorgasmica.

Entre las piernas nada...pero mucho dolor en la cabeza, mucha sangre en el brazo y de suelo nada, solo se ve el cielo pajaritos y estrellas.   

Entre las piernas, mi bicicleta y bajo ella la nueva trocha recién descubierta!

Entre las piernas, una hermosa mujer... y se me hace tarde para salir a montar.

Entre las piernas, mis huevos y empuje que la subida es larga y dura!

Entre las piernas nada, la bici sobre la espalda y camine que el día va estar largo.

Entre las piernas nada, en el morral nada, dentro de las llantas nada... empuje que se pincho y no tiene con que reparar.

Entre las piernas nada... en la mano la monda, la bici en el piso... espérenme! Solo es una miadita.

Entre las piernas, mucho hielo que el dolor en la niez es insoportable.
Entre las piernas nada, y en el ego un dolor el hp por haberse dado contra el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario