Bienvenidos a El Propio MTB


¡Bienvenidos! El Propio MTB es un rincón para gente amante de la aventura y los bellos paisajes. El blog nace con la idea de compartiles y mostrar nuestra bella Colombia desde la bicicleta. Aquí econtraran el mundo de las bicicletas de montaña con relatos de nuestras salidas, artículos descabellados sobre la bicicleta, apreciaciones sobre productos y links de interés.

Que lo disfruten!

domingo, 12 de agosto de 2012

CICLISTAS OLÍMPICOS 2012 COLOMBIANOS

Fuente: http://www.elliberal.com.co/liberal/deportes/internacional/112777-mariana-pajon-oro-y-carlos-mario-oquendo-bronce-para-colombia-en-los-o


El Propio MTB quiere darle toda nuestra admiración y felicitaciones a los deportistas olímpicos colombianos y especialmente a los ciclistas que participaron y que demostraron una vez más la tenacidad de los colombianos para este deporte!

Mil gracias y toda nuestra admiración a nuestra deportista colombiana de BMX, Mariana Pajón que nos consiguió a los colombianos la segunda medalla de Oro de nuestra historia. Felicitaciones a Rigoberto Urán por su medalla de plata en la prueba de ciclismo de fondo en ruta y Felicitaciones a Carlos Oquendo por su bronce en BMX.

ADELANTE COLOMBIA! 

Fuente: http://www.areacucuta.com/mariana-pajon-le-puso-broche-de-oro-a-colombia/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario